Tuesday 13 March 2007

Antipatia por El Diablo







Esta entrada la saqué desde el blog de Yosmary - http://yosmaryderausseo.blogspot.com/

  • Desde tiempos remotos yo anduve … sembrando discordia en la humanidad,Fui creando ilusiones, falsos valores, y cruel vanidad,Yo fui quien a Judas lo llene de dudas y lo lleve a traicionar,Y antes Jesús y su gente nunca estuve ausente, hice su mente duda
  • Mucho gusto!, es un placer mortal,Y no te atrevas mi nombre mencionar,Te ofrezco un pacto con tu alma de pagar,Un gran tesoro, no te arrepentirás,Con en el Petróleo, que me logré apropiar,Con mucho oro, poder el mundo conquistar…
  • En Nagasaki y e Hiroshima lancé mi consigna de perversidad,En Irak y en Vietnan también sembré el odio con uranio y napalm,Tanta muerte inocente no fue suficiente en Afganistán,Fue tarea eficiente cambiar presidentes por quien yo pueda ordenar
  • Y con las torres logré justificar, una guerra a muerte para el mundo reinar,Y con las leyes intentaré promulgar… tendré el control del espacio sideralY con la gente que se deje sobornar, buscaré iniciar un conflicto nuclear,Con la mentira como fue en Irak será allá en Siria o quizás en Irán,O en Nor-Corea… en Venezuela quizás, en todas partes a nombre de la LIBERTAD…
  • La estrategia segura de bloquear a Cuba, que logré sancionar,fue un mensaje oportuno para que en todo el mundo nadie se atreva a sublevarante mi poder impertinente, con su consigna decente de democracia y libertad,Recorreré latitudes sembrando inquietudes, cizañas y complicidad,
  • Mucho gusto!, es un placer mortal,Y no te atrevas mi nombre mencionar,Mucho gusto!, es un placer mortal,… no te atrevas mi nombre mencionar.
Productora Nacional Independiente R.A . Revolución Arte
pnirevolucionarte@hotmail.com

Canción: ANTIPATÍA POR EL DIABLO
Letra: M. Carbajal - Intérprete: L. Musto

Vía: Aporrea.org

No comments: