Sunday 30 March 2014

Rousseff descarta que “juicios apresurados” de su economía quebranten Brasil


Costa do Sauípe (Brasil), 28 mar (EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, descartó hoy que “juicios apresurados” de la economía del país puedan “quebrantar” a Brasil, pocos días después de que la agencia de calificación de riesgo Standard & Poor’s rebajara la nota soberana de crédito del país.
“No nos quebrantaremos con juicios apresurados y conclusiones precipitadas, que la realidad desmentirá”, afirmó la mandataria en el discurso que pronunció durante la ceremonia inaugural de la 55 Asamblea Anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La jefe de Estado, en su pronunciamiento en el complejo hotelero de Costa do Sauípe ante las delegaciones de los 48 países miembros del BID, aseguró que en materia económica la realidad siempre termina imponiéndose.

Este artículo completo está en: http://sudamericahoy.com/pais-brasil/rousseff-descarta-que-juicios-apresurados-de-su-economia-quebranten-brasil/

-------------------------
Mi comentário: 
?La realidad desmentirá? Estará ciega????? Será tonta??? 

La realidad, Señora Presidenta, es lo que está pasando en este circo en que usted transfomó el Pais. La violencia generalizada, robos y atracos diários, explosiones en cajeros, secuestros, impunidad, la corrupcion desmedida de su gobierno de demagogos... huelgas y huelgas... Mientras el pueblo se muere de hambre y enfermedades, ustedes eruptan champán con caviar. QUEREMOS DERECHOS! 

DESPIERTA Y  VAYASE, SEÑORA PRESIDENTA! Su tiempo se acabó!



No comments: