La calidad de los sistemas sanitarios de Brasil varía de una región a otra y en las ciudades más pequeñas hay escasez de médicos y hospitales. Mientras que Brasil ofrece un sistema público de salud, su cobertura no es amplia y la calidad y la rapidez en la atención de la salud pública no es tan buena como el servicio ofrecido en la atención de la salud privada.
Enfermedades como la fiebre amarilla y la malaria son comunes en Brasil de manera que deberán tomarse precauciones apropiadas. Brasil también tiene la tercera tasa más alta de infección por VIH/SIDA en el mundo y la sangre contaminada se considera que es en gran parte la responsable de la rápida propagación de la enfermedad.
La tasa de criminalidad en Brasil es elevada y sigue aumentando. La delincuencia callejera sigue siendo un problema para los visitantes y los residentes locales de igual manera, especialmente en las tardes y entrada la noche. Los turistas extranjeros son a menudo el blanco de la delincuencia. "Quicknappings"(secuestros de corta duración a cambio de dinero), el robo y el carterismo son los principales problemas. También ocurren violaciones y asesinatos, por lo que se debe tener especial cuidado al viajar solos o durante las salidas
http://www.spainexchange.com/es/guia-paises/BR-health.htm
No comments:
Post a Comment