Sunday 30 August 2009

Segunda era galáctica del Madrid comienza con triunfo

CRISTIANO RONALDO

La segunda era galáctica del Real Madrid arrancó ayer con el pie derecho al vencer por 3-2 al Deportivo de La Coruña con un gol de penal de Cristiano Ronaldo.

Raúl González anotó el primer gol del campeonato y Lassana Diarra convirtió el tanto definitivo para el triunfo del Madrid.

Iván Sánchez Rico "Riki" y Juan Carlos Valerón marcaron para el Deportivo, que le empató dos veces al plantel del técnico chileno Manuel Pellegrini que exhibió varias fallas en la defensa.

Un estadio Santiago Bernabéu repleto de hinchas merengues, incluyendo al velocista jamaiquino Usain Bolt quien realizó el saque de honor, presenció el debut oficial de las nuevas estrellas del Madrid: Cristiano, Kaká, Karim Benzema y Xabi Alonso.

Debutaron por el Madrid Esteban Granero, que llegó procedente del Getafe y reemplazó a Raúl en el complemento; Alvaro Arbeloa, que llegó del Liverpool; Raúl Albiol, del Valencia; y el argentino Ezequiel Garay, del Racing de Santander.

Hoy se disputarán los choques: Atlético de Madrid-Málaga; Valencia-Sevilla; Athletic-Espanyol; Mallorca-Xerez; Osasuna-Villarreal; Racing-Getafe; y Almería-Valladolid.



TITULARES EL DEPORTIVO

Bolívar por compromiso

Los azulgranas suman de a tres o preparan sus maletas

Mal partido, peor resultado

Real Mamoré triunfa o se condena al descenso

Aurora obligado a ganar y The Strongest por el pase

Fisichella sale primero en el GP de Bélgica

Segunda era galáctica del Madrid comienza con triunfo

Blooming buscará la redención ante Wilster

Ciclón recibirá a

No comments: